jueves, 26 de agosto de 2010

Onpe realiza convocatoria para coordinadores de locales de votación

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huaura, informa a la ciudadanía que deseen postular al cargo de Coordinadores de Local de Votación a que participen de esta segunda convocatoria pública para las elecciones Regionales y Municipales, y Referéndum Fonavi 2010.

La convocatoria obedece a la disposición que hace la ONPE con el fin de cubrir el total de las plazas vacantes de Coordinadores que trabajarán en las ODPEs.

LA INSCRIPCIÓN
Los ciudadanos interesados de formar parte de estas elecciones, deberán inscribirse a través de la pagina web www.onpe.gob.pe

El perfil mínimo requerido es haber realizado estudios superiores, técnicos o universitarios y haber desempeñado como mínimo durante un año actividades administrativas en el sector público o privado, así lo informó el jefe de la ODPE Huaura, Lic. Daniel Núñez Silva.

MIEMBROS DE MESA
El titular del órgano electoral, informó que hasta el momento no se ha presentado tacha alguna contra los ciudadanos y ciudadanas que resultaron sorteados miembros de mesa para las elecciones municipales y regionales del próximo 3 de octubre.

En la víspera, se volvió a publicar la lista de los miembros de mesa en las instalaciones del local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ubicado en la Av. Túpac Amaru en Huacho, por lo que se invocó a la población a acercarse y verificar si se encuentran en la relación.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas