viernes, 18 de diciembre de 2009

Entregan aulas mejoradas del colegio inicial Nº 322 de Barranca

Este miércoles, la comunidad educativa del colegio Inicial N° 322 de la Urbanización Independencia de Barranca inauguró sus aulas recientemente entregadas por la Oficina de Planificación Estratégica y Medición de la Calidad Educativa (OINFES) del Ministerio de Educación.

El acto se llevó a cabo con la presencia de las autoridades de la provincia, docentes, padres de familia y escolares, quienes serán los principales beneficiados.
APOYO EDIL
La Directora de la Institución Educativa, la Lic. Rosa Rosales Gutiérrez agradeció muy emocionada el apoyo brindado por el Gobierno Central y la Municipalidad Provincial de Barranca, institución que brindó el aporte profesional de sus técnicos y los materiales eléctricos que finalmente se instalaron en las aulas.

Previamente al acto inaugural, se realizó una misa de fiesta en honor a su Santa Patrona “Señora del Perpetuo Socorro”, posteriormente el padre Víctor Rapray, bendijo las aulas, las mismas que tuvieron de madrina a la regidora Rosa Carrascal, la representante del alcalde provincial Rómel Ullilén Vega.

Los actos terminaron con un bien animado show infantil para los pequeños.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas