miércoles, 21 de enero de 2009

UGEL 09 inicia jornadas de capacitación

Ante proximidad de entrega de dinero del Ministerio de Educación para reparación de aulas e inicio de año escolar.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 09 de Huaura, dirigida por el Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, inició las capacitaciones a los directores y estudiantes de diferentes instituciones educativas de su jurisdicción.

ORIENTACIÓN A ESTUDIANTES
En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Huaura, 120 escolares de ese lugar recibirán, hoy, charlas de promoción y orientación vocacional, que se realizan a través del Área de Gestión Pedagógica y la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (Dipecud).

Cabe resaltar que existen dos horarios: para los estudiantes del 5° y 6° de primaria (de 9:30 a 11:30 a. m.) y para los de 1° y 2° de secundaria (de 11:30 a. m. a 1:30 p. m.). El objetivo de esta actividad es conocer las posibilidades de mejorar el futuro de los jóvenes en la sociedad civil por medio del deporte.

CAPACITACIÓN A DIRECTORES
De otro lado, el Área de Gestión Institucional convocó a los directores de los planteles beneficiados en el Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2009 para la capacitación que darán mañana, a partir de las 10 am. en los ambientes de la UGEL 09 (calle Juan B. Rosadio N° 193, Hualmay).

Los temas serán sobre conformación del Comité de Mantenimiento y el Comité de Veedores (encargados de priorizar el mantenimiento y fiscalizar la misma, respectivamente), así como para dar las pautas acerca de la ejecución de este plan del Ministerio de Educación.

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas