martes, 20 de enero de 2009

Concurso de plazas para profesionales médicos en Essalud

Con la finalidad de ampliar la oferta asistencial del Hospital Gustavo Lanatta Luján-Essalud Huacho y, mejorar la calidad en servicios del sector salud en la población asegurada, la red asistencial Sabogal, ha dispuesto el concurso de plaza para profesionales médicos con especialidad.

Las inscripciones para los interesados en participar del concurso de plazas, se realizará entre los días, miércoles 21 y jueves 22 de enero, en las instalaciones del Hospital en mención.

Asimismo, para mayor información pueden visitar la página web: www.essalud.gob.pe (links: convocatoria para cubrir plazas vacantes).

VACANTES POR CUBRIR
Las plazas a concursar de las especialidades médicas son las siguientes: un médico anátomo patólogo, un cardiólogo, un endocrinólogo, un médico internista, un nefrólogo, un oftalmólogo, dos patólogos clínicos, dos radiólogos, un pediatra para el policlínico de Barranca.

Además, habrá puestos que cubrir en las siguientes áreas: un laboratorista, dos radiólogos; también, un técnico de laboratorio para el policlínico de Huaral y dos técnicos de enfermería para el Hospital Lanatta Luján.

Por su parte, el Dr. Hernán Borjas Pezo, director del nosocomio, manifestó que la contratación de profesionales médicos es para fortalecer al hospital de Essalud.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN LOGRO DE ESSALUD LA ATENCION OPORTUNA A SUS PACIENTES EN MEDIO DE DISTINTAS SITUACIONES Q POR ERROR DEL SISTEMA DE IMAGEN Y PUBLICIDAD NO CONOCEN LOS PACIENTES LOS ESFUERZOS DE LOS PROFESIONALES YO TRABAJE EN HUACHO ESSALUD POR SUPLENCIA Y LA ATENCION ALLA ES DE LO MEJOR EN MEDIO DE TODO ... POR CIERTO SE DEBE NO SOLO AL PERSONAL MÉDICO SINO A LOS DEMÁS PROFESIONALES Q NO SE NOS TIENE EN CUENTA COMO LOS ENFERMEROS Y DEMÁS PERSONAL.... GRACIAS... lic jorge

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas